VIDEO: Arquero de Bravos de Juárez marca golazo de tiro libre en amistoso

Iván Vázquez Mellado ha disputado doce partidos como titular en el presente torneo y ha recibido 16 anotaciones

Por Publisport

Durante la pausa por la Fecha FIFA, FC Juárez disputó un partido amistoso en Estados Unidos donde el veterano arquero Iván Vazquéz se lució con un gol de tiro libre.

Bravos se enfrentó al Sacramento Republic FC de la USL Championship en la ciudad de Sacramento, en California, y en el minuto 91 el portero Vázquez Mellado aprovechó el cobro de la falta y colocó el balón en el ángulo derecho del guardameta rival.

TE RECOMENDAMOS Cámara de Diputados elimina el 'pacto de caballeros'

Con esta anotación Juárez se llevó la victoria 4-3 sobre el equipo que milita en la USL Championship. 

Esta acción no es nueva para el portero de Bravos, ya que en su época como jugador de Necaxa marcó un gol de tiro libre a los freseros de Irapuato en la Jornada 16 del Apertura 2009.

En su paso con Correcaminos igualmente marcó un gol cobrando una falta, en esta ocasión su víctima fueron los Gallos del Querétaro en la Copa MX de 2012.

Con la camiseta de Bravos intentó recrear esta hazaña en el final de Copa MX contra las Águilas del América, pero el defensor Emanuel Aguilera frustró sus planes. Al finalizar el partido los azulcremas se quedaron con el triunfo.

Juárez se encuentra en la posición 18 de la tabla general y en la jornada 14 visitará a Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo