Deportes

Ochoa: “Yo era el elegido por el Napoli pero el presidente del Standard no me dejó ir”

El arquero del América y la Selección Mexicana reveló cómo fue que se cayó su fichaje con el Napoli.

En 2018 Guillermo Ochoa fue elegido uno de los tres mejores porteros de la Copa del Mundo de Rusia. El arquero de la Selección Mexicana destacó por segundo Mundial consecutivo y solo fue superado en votaciones por Thibaut Courtois, actual arquero del Real Madrid, quien fue elegido el mejor de la justa mundialista.

En entrevista concedida a Futbol Total, Guillermo Ochoa explicó el proceso desde el interés del Napoli en contar con él, hasta el momento en el que el fichaje se cayó y el conjunto italiano decidió fichar al colombiano David Ospina.

Te puede interesar: Leo Cuéllar reveló que ausencia de Lucero Cuevas es por indisciplina

El actual guardameta de las ‘Águilas’ del América señaló que su representante ya había viajado directamente hasta Nápoles para ultimas los detalles con Aurelio de Laurentis, presidente del club napolitano.

“Habíamos tenido contacto con mi agente y las cosas podían avanzar. yo estaba encantado de ir a este equipo, el presidente habló con mi agente, lo hizo viajar, estamos en contacto y al final el presidente del Standard no me dejó ir”, explicó Ochoa.

Tras su fichaje fallido con el Napoli, Ochoa se quedó por una temporada más con el Standard de Lieja en donde se quedó cerca de disputar la fase de grupos de la Champions League, tras ser eliminados por el Ajax, equipo que posteriormente alcanzó las semifinales del torneo continental europeo. Posteriormente, Ochoa anunció que no continuaría más en Bélgica y sorpresivamente se dio su regreso al futbol mexicano con el América.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos