Jugador mexicano destaca entre los 60 mejores jóvenes talentos

El diario The Guardian publicó su lista anual con los mejores talentos juveniles en el futbol, en donde destacan nombres como la joya del Barcelona, Ansu Fati

Por Publisport

Como cada año, el diario inglés The Guardian publicó su lista con los 60 mejores jóvenes del futbol. Esta lista es encabezada por la joya del Barcelona, Ansu Fati, sin embargo, también destaca la presencia de un jugador mexicano en la lista.

Se trata de Efraín Álvarez, quien juega para el LA Galaxy, y quien incluso en más de una ocasión ha recibido elogios por parte del sueco Zlatan Ibrahimovic, situación que destacó The Guardian en el perfil del mexicano.

"Álvarez está lleno de trucos, creatividad y ha marcado algunos goles especiales. Su talento en bruto se ha ganado los elogios de Zlatan Ibrahimovic", explicó el medio inglés.

 

Efraín Álvarez fue convocado recientemente por Marco Antonio Ruíz para disputar el Mundial Sub 17, el cual tendrá como sede Brasil y arrancará el próximo 26 de octubre.

Te puede interesar: Pollo Briseño debuta como modelo durante suspensión

Por otra parte, dicha lista es encabezada por Ansu Fati, quien en la presente temporada con el Barcelona ya ha sido tomado en cuenta por Ernesto Valverde para alinear con el conjunto blaugrana con tan solo 16 años de edad, por encima de jugadores como Suárez, Messi y Griezmann, debido a las bajas de estos últimos tres futbolistas.  Otro nombre que también llama la atención es el de Andri Lucas Gudjohnsen, hijo del ex jugador del Chelsea y Barcelona.

Finlamente, cabe resaltar que además de Efraín Álvarez existe más presencia latina en esta lista de los 60 mejores talentos juveniles. Entre ellos destacan Bruno Amione, Matías Palacios y Alan Velasco, todos ellos argentinos y que tienen participación en la Superliga Argentina, Johan Mina, ecuatoriano y los uruguayos Matías Arezo y Juan Manuel Gutiérrez.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo