Jugadores de Veracruz planean no presentarse al juego ante Tigres

El dueño del club, Fidel Kuri tiene la siguiente semana para pagar al menos la mitad de los sueldos que les debe

Por Publisport

Se le acaba el tiempo al Veracruz y Fidel Kuri, pues tiene hasta el siguiente martes para finiquitar el 50 por ciento de los adeudos con sus jugadores, quienes ya están planeando no presentarse para el duelo de la Jornada 14 ante los Tigres de la UANL, si no se cumple con lo establecido.

MÉXICO SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MUNDO EN MINIFUTBOL

Según información del diario Récord, la plantilla de los Tiburones Rojos está mas unida que nunca, y tienen en mente dejar de lado el juego frente a los felinos, si no hay pago por el acuerdo al que llegaron con el dueño del cuadro jarocho.

A media semana, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX viajó a Veracruz para hablar con los futbolistas de los escualos y conocer sus puntos de vista, pero al no haber ninguna inconformidad de manera formal presentada a la Comisión de Controversias, no hay manera de que intervengan los dirigentes de la liga.

“Lo que ofrecimos como Liga y Federación fue acercar a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a Veracruz y presenten su inconfomidad y de parte de la Liga MX ver la posibilidad de encontrar una cantidad que pudiera apoyarlos en este proceso, sin garantizar una aportación del 50 por ciento, pero si apoyar de alguna forma. Estuve con los jugadores, fui al vestidor, platicamos de la situación. Les planteamos que nosotros necesitamos que ellos muestren su inconformidad a través de las instancias establecidas para tener las cantidades exactas y saber de que tamaño es el problema y como darle solución”, explicó Bonilla.

Revelan video del accidente de Errol Spence Jr.

El boxeador estadounidense venció a Shawn Porter el 28 de septiembre de este año

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo