Deportes

La razón por la que Héctor Herrera no es titular en el Atlético de Madrid

Diego Simeone, técnico del conjunto madrileño, confirmó la razón por la que el mediocampista mexicano no ha logrado recibir más minutos en la presente temporada.

Casi tres meses han pasado desde el inicio de temporada en el futbol español y el mediocampista mexicano Héctor Herrera aún no logra consolidarse como pieza clave dentro del esquema del técnico argentino, Diego Simeone.

El mismo ‘Cholo’, explicó la razón por la que el ex jugador del Porto y otros refuerzos que se incorporaron en la presente temporada con el Atlético de Madrid, no han logrado tener más minutos en lo que va de la temporada.

Te recomendamos: México se proclama campeón del mundo de minifutbol

En el caso especial de Héctor Herrera, el mexicano únicamente ha tenido actividad en dos encuentros de Liga y otro más de Champions League, en el cual incluso ya marcó gol ante la Juventus, es por ello que el estratega argentino resaltó que ‘HH’ y otros refuerzos han sufrido en el tema de la adaptación al equipo, siendo esa la razón principal de su falta de minutos.

«Estamos muy bien. Tenemos a ocho o nueve fichajes, chicos con un futuro enorme y un presente en el que hay que ayudarles», explicó el técnico argentino.

De esta manera, se espera que conforme vaya avanzando la temporada y el calendario se vaya tornando más apretado para los ‘Colchoneros’, el mexicano Héctor Herrera pueda tener más minutos en un mediocampo que es el punto fuerte del equipo. Pues cuenta con jugadores como Thomas, Koke y Saúl, quienes durante los últimos años se han convertido en los pilares del mediocampo del ‘Atleti’.

 

Te recomendamos 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos