Agrada a Gerardo Martino seriedad en debut del Tri en Liga de Naciones

"Es un torneo oficial y no veremos una cantidad de cambios como en partidos de preparación" , señaló el seleccionador nacional

Por Notimex

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, afirmó que se quedó contento por el triunfo de su equipo sobre Bermudas, al afirmar que además le sirvió para observar a la gente joven.

TE RECOMENDAMOS Eliud Kipchoge, primer atleta que termina el maratón en menos de 2 horas

“Jugamos un partido serio, juntamos los méritos para ganarlo y lo hicimos con tranquilidad”, dijo en conferencia de prensa en su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf dentro del Grupo B.

Manifestó además que ofrecieron un desempeño adecuado a la ofensiva y pudieron ver el desempeño de la gente que hace sus primeras apariciones con la playera “verde”.

“Pudimos hacer una buena cantidad de goles y sobre todo ver el desarrollo de los jóvenes que deben estar acompañados de los jugadores de mayor experiencia", apuntó.

Destacó el accionar del delantero Hirving Lozano, pese a la intensa actividad que ha tenido con el cuadro de Nápoles.

“Me causa muy buena impresión lo de Lozano, hace 20 días venía de jugar un Juventus-Nápoles y Nápoles-Liverpool. Al final es complicado y lamentablemente debe venir y jugar estos partidos", sentenció.

El cuadro mexicano se verá las caras el martes con Panamá, en juego de la segunda fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf a disputarse en el Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo