España deja escapar triunfo ante Noruega

La 'Furia Roja' empató 1-1 ante Noruega, resultado con el que tendrá que esperar para conseguir su clasificación a la Eurocopa 2020

Por Publisport

La Selección de España dejó vivir a Noruega y el resultado le salió caro, luego del empate que consiguieron al minuto 94 por 1-1, resultado con el que dejan pendiente su boleto de clasificación a la Eurocopa 2020.

La Furia Roja sufrió de más, aunque fue ligeramente superior el primer tiempo, no pudo abrir el marcador, por lo que con un gris empate sin goles, ambos países se fueron al descanso.

Te puede interesar: Mundo del futbol felicita al América por su 103 aniversario 

En la parte complementaria, la Selección visitante abrió el marcador al minuto 47, gracias a la anotación de Saúl Ñíguez.

El cuadro local no bajó los brazos e insistió por donde pudo, y aunque tardó, pero la recompensa llegó al minuto 92, tiempo en el que le marcaron un penalti a favor, el cual generó duda y polémica, pues no existió una mala intención en el choque que tuvo el arquero español Kepa con el rival.

El silbante no dudó en marcar la pena máxima en contra de la escuadra española, el cual ejecutó de buena manera Joshua King al minuto 94, rescatando un valioso punto que mantiene viva la esperanza de Noruega para clasificar a la Eurocopa 2020.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo