Deportes

Estadio del Sporting de Lisboa podría llamarse Cristiano Ronaldo

Federico Varandas, presidente del Sporting de Lisboa señaló que pretenden renombrar el estadio en honor a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es un gran ídolo dentro del entorno del Sporting de Lisboa pese a que no tuvo muchos momentos con el conjunto portugués, pues el Manchester United compró su ficha cuando el actual jugador de la Juventus comenzaba a despegar y convertirse en una realidad con el conjunto lusitano.

En entrevista para el diario italiano Tuttosport, el presidente de la institución, Federico Varamdas, aseguró que pretende cambiar el nombre del José Alvalade y renombrarlo como CR7 Stadium o Estadio Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Italia se convierte en la segunda selección clasificada a la Euro 2020

“Es una hipótesis que no descartaríamos y de la cual obviamente estaríamos bastante orgullosos; Cristiano es, y siempre será, uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos Orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con el Sporting de Lisboa”, explicó el presidente de la institución.

Aunque de momento no hay nada confirmado oficialmente, la intención es que el club realice de cierto modo un homenaje a quien tal vez es su mejor joya en los últimos 30 años y que con el crecimiento de CR7 en los últimos años, el Sporting no ha quedado marginado de este club. Incluso, también, Federico Varandas señaló que para respetar al nombre actual del inmueble, podría combinarse con el del jugador de la Juve para así conservar dos de los nombres más importantes en el club verdiblanco.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último