Publisport

¿Qué hicieron los pilotos de F1 en su descanso por el tifón en Japón?

Algunos decidieron entretenerse con el FIFA, otros descansar y Lewis Hamilton, ir a salvar delfines

El tifón Hagibis dejó sin actividad sabatina a la Fórmula 1, durante el Gran Premio de Japón, pues la clasificación se pospuso para horas previas a la carrera de este domingo, razón por la que los pilotos tuvieron el tiempo para realizar distintos tipos de actividades fuera del circuito.

Te puede interesar: Jugadores que militaron en el América que quizá no recordabas

Max Verstappen, lo dijo y lo cumplió. El piloto de Red Bull realizó una reta de FIFA, invitando a distintos compañeros, como Carlos Sainz, Lando Norris y el mexicano Sergio Checo Pérez, entre otros.

Pero no todos optaron por entretenerse con la consola, por ejemplo, Charles Leclerc de Ferrari, prefirió tomarse el día para descansar, previo a la carrera del Gran Premio de Japón, donde buscará continuar con su buena racha.

«Dormir y estudiar los datos recopilados. Por la mañana quiero dormir, porque me cuesta un poco acostumbrarme a este desfase de horario. Me pasaré toda la mañana durmiendo. Luego, por la tarde, miraré los datos para tratar de entender que puedo hacer mejor en pista«, mencionó el piloto de apenas 21 años.

Por su parte, Lewis Hamilton de Mercedes, confesó que tomará el día para ayudar a rescatar delfines. «A una distancia de unas tres horas del circuito hay un lugar donde están masacrando a muchos delfines. Tengo la tentación de ir porque no tengo nada más que hacer, sería genial denunciar públicamente algo así«, dijo el británico.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último