Jets consiguen su primer triunfo ante los Cowboys

Dallas llegó a ir perdiendo 21-3 y al final se quedó a dos puntos de igualar el marcador

Por AP

Sam Darnold dio a la alicaída ofensiva de los Jets un enorme impulso con dos pases de touchdown, en su regreso tras padecer una mononucleosis, y Nueva York resistió para vencer 24-22 a los Cowboys de Dallas, con lo cual logró su primer triunfo de la temporada.

Portero de Nigeria sufre escalofriante lesión

VIDEO: Boxeador es hospitalizado tras sufrir tremendo nocaut

Los Jets ganaban 21-9 en el último cuarto, pero Dak Prescott y la ofensiva mejor clasificada de los Cowboys vino de atrás y tuvo una oportunidad de empatar en los momentos finales.

Prescott corrió cuatro yardas para un touchdown con 43 segundos por jugar, para que la diferencia se redujera a dos puntos. Al ir por el empate, Prescott buscaba lanzar un pase pero rápidamente fue presionado por Jamal Adams y su envío a Jason Witten en busca de la conversión se quedó corto en las diagonales.

Los Cowboys (3-3) intentaron una patada corta, pero Demaryius Thomas la recuperó para los Jets (1-4), que ganaron por primera vez bajo las órdenes del entrenador en jefe Adam Gase. Fue la tercera derrota consecutiva para Dallas.

Darnold, quien se perdió tres encuentros mientras se recuperaba de la mononucleosis, completó 23 de 32 pases para 338 yardas, incluido un envío de 92 yardas para touchdown a Robby Anderson y otro de cinco yardas a Ryan Griffin. Le’Veon Bell también corrió para una anotación, su primera por carrera para los Jets.

Prescott conectó 28 de 40 pases para 277 yardas. Ezekiel Elliott concluyó con 105 yardas y un touchdown en 28 acarreos.

Arizona tiene sufrido triunfo

Falcons Matt Ryan estuvo cerca de conseguir la volterera / AP

Kyler Murray lanzó para 340 yardas y tres anotaciones, y los Cardinals de Arizona dilapidaron una ventaja holgada, antes de imponerse 34-33 sobre los Falcons de Atlanta.

Pareció que Atlanta empataría el partido a 1:53 minutos del final, después de que Matt Ryan completó un envío de anotación de 12 yardas con Devonta Freeman. Pero Matt Bryant, de 44 años, falló el punto extra, desviado a la izquierda, y los Cardinals se agotaron el tiempo.

Arizona (2-3-1) tomó la ventaja por 34-27 con 5:12 minutos por disputar, gracias a que Murray conectó con David Johnson para un avance de 14 yardas hasta la zona prometida. Johnson realizó un gran ajuste en su trayectoria para atrapar el envío un tanto bajo entre dos rivales.

Los Cardinals no ganaban en casa desde el 28 de octubre del año pasado.

Luego de dar destellos en los primeros cinco partidos de la temporada, el ataque de Arizona ofreció la actuación completa que esperaba cuando se hizo delos servicios del entrenador Kliff Kingsbury y de Murray, en el receso previo a la campaña.

Los Falcons (1-5) han perdido cuatro partidos en fila.

Broncos blanquea a los Titans

Broncos Phillip Lindsay (30) festeja con sus compañeros después de anotar / AP

La defensa de los Broncos de Denver envió a Marcus Mariota a la banca, y endilgó a los Titans de Tennessee su cuarta derrota en cinco partidos, al imponerse el domingo por 16-0.

Los Broncos (2-4) lograron siete capturas en un encuentro, algo que no conseguían desde la temporada de 2015, cuando ganaron el Super Bowl. Interceptaron además tres pases.

Chris Harris Jr. y Justin Simmons interceptaron envíos de Mariota, quien fue capturado tres veces y terminó reemplazado por Ryan Tannehill. La sustitución ocurrió después de que la intercepción de Simmons derivó en un acarreo de dos yardas de Phillip Lindsay a la zona de anotación para colocar el encuentro 13-0.

Tannehill fue capturado cuatro veces. Kareem Jackson le interceptó un pase en lo que fue la última serie de Tennessee, que llegó a la yarda cinco de Denver, antes de dos castigos ofensivos y una captura que rezagaron a los Titans a la yarda 30.

Los Titans (2-4) cayeron por cuarta ocasión en cinco partidos.

Los Broncos, que no han permitido touchdown en nueve cuartos, reciben a Kansas City (4-2) el jueves por la noche, con la oportunidad de volver a la lucha en la División Oeste de la Conferencia Americana, luego de comenzar la era de Vic Fangio con cuatro derrotas frustrantes.

Resultados Semana 6

N.Y. Giants 14-35 Nueva Inglaterra

Carolina 37-26 Tampa Bay

Cincinnati 17-23 Baltimore

Seattle 32-28 Cleveland

Nueva Orleans 13-6 Jacksonville

Houston 31-24 Kansas City

Washington 17-16 Miami

Filadelfia 20-38 Minnesota

Atlanta 33-34 Arizona

San Francisco 20-7 LA Rams

Tennessee 0-16 Denver

Dallas 22-24 N.Y. Jets

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo