La intercepción más tonta en el futbol americano

El joven preparatoriano emuló a Jim Marshall

Por Cesar Martinez

La concentración es fundamental en el deporte ya que la falta de ella puede provocar errores lamentables como el que sucedió en un juego de futbol americano en Estados Unidos entre Fairfield High School  y Rodríguez High School.

Daniella Chávez luce sensual escote con la franela de los Yankees

Antonio Bush, de Farfield, interceptó un pase del mariscal de campo de Rodríguez, pero extrañamente se echó a correr hacia su propia zona de anotación.

Su compañero Kha-Ron Thrower empezó a perseguirlo y lo talco en la yarda 10 para evitar el safety. Bush empezó a lamentarse porque no pudo conseguir la anotación, pero varios de sus compañeros e incluso un rival se acercaron para hacerle notar su error.

De acuerdo con el sitio Mediotiempo, esta jugada ya es considera en redes sociales como la “intervención más estúpida” por todo lo que englobó el accionar de Antonio Bush. Además el encuentro finalizó 14-7 a favor de Rodríguez High School.

Esta jugada es similar a la que protagonizó el Jim Marshall, de los Vikings de Minnesota en 1964, ante los 49ers. En aquella ocasión, el defensivo recogió un baló suelto y corrió 66 yardas hasta sus diagonales, pensando que había anotado azotó el balón como parte de su celebración lo que significó un safety para San Francisco.

Afortunadamente para Marshall los Vikings ganaron ese encuentro 27-22. Aunque la jugada  fue incluida en el ranking de las 100 grandes jugadas de la NFL, ocupa la posición 54.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo