Deportes

Mourinho considera mejor a Ronaldo sobre CR7 y Messi

El técnico señaló que no ha visto a nadie con el talento que tenía el brasileño

José Mourinho ha dirigido a Cristiano Ronaldo y otros grandes jugadores, además se ha enfrentado a Lionel Messi; sin embargo, asegura que el mejor futbolista es Ronaldo Nazario.

Portero de Nigeria sufre escalofriante lesión

VIDEO: Boxeador es hospitalizado tras sufrir tremendo nocaut

«Ronaldo, el Fenómeno (es el mejor jugador que he visto). Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años, pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson me di cuenta de que era el jugador más fuerte jamás visto en el campo”, dijo en entrevista a Livescore.

El técnico portugués destacó que Ronaldo pudo tener una carrera más longeva pero las lesiones no lo respetaron.

«Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía este chico de 19 años era algo increíble. En 1997 hay una final del Barcelona contra PSG en Rotterdam y gol de Ronaldo, 1-0. Impresionante”, apuntó.

El Fenómeno debutó en 1992 con el Cruzeiro jugó en algunos de los equipos más importantes del mundo como el PSV, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y Milan. Se retiró en 2011 con el Corinthians, pero su carrera nunca fue la misma después de que en 1999 se lesionara gravemente la rodilla derecha.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos