Deportes

Texans le propinan su segunda derrota a los Chiefs

Dolphins sigue sin ganar

Deshaun Watson pasó para 280 yardas y un touchdown — además de correr para dos anotaciones más — superando a su contraparte de los Chiefs, Patrick Mahomes, en un duelo de jugadores seleccionados en la primera ronda del draft, en el que los Texans de Houston ganaron el domingo 31-24 a Kansas City.

Portero de Nigeria sufre escalofriante lesión

VIDEO: Boxeador es hospitalizado tras sufrir tremendo nocaut

Carlos Hyde añadió 116 yardas por tierra y consiguió un touchdown contra el equipo que lo canjeó a Houston (4-2) antes del comienzo de la temporada. DeAndre Hopkins atrapó nueve pases para 55 yardas.

Ninguno fue más importante que el último, cuando el astro de los Texans hizo una recepción deslizándose en cuarta oportunidad y tres yardas por avanzar desde la yarda 27 de Kansas City con menos de dos minutos por jugar. Eso permitió a Houston agotar el reloj de juego y propinarle a los Chiefs (4-2) su segunda derrota consecutiva, ambas como locales en el estadio Arrowhead.

Mahomes, quien fue seleccionado dos sitios delante de Watson en el draft de 2017, finalizó con 273 yardas y tres touchdowns, aunque también lanzó su primera intercepción de la temporada.

Redskins consiguen su primer triunfo ante Miami

Quinton Dunbar (23), de los Redskins de Washington, festeja luego de interceptar un pase

El novato Terry McLaurin atrapó dos envíos de anotación, y los Redskins de Washington frenaron un intento de conversión de dos puntos de los Dolphns de Miami a seis segundos del final, para imponerse el domingo por 17-16 en un duelo entre equipos que no habían ganado.

Adrian Peterson aumentó a más del doble su total de yardas por tierra en la campaña, al totalizar 118, para darle el triunfo a Bill Callahan en su primer encuentro como entrenador interino. Washington interceptó dos pases de Josh Rosen y lo capturó cinco veces antes de que fuera relegado a la banca, en el comienzo del cuarto periodo y con los Dolphins en desventaja por 17-3.

El reemplazo de Rosen, Ryan Fitzpatrick, encendió un ataque y encabezó dos series que concluyeron en touchdown, incluida una de 75 yardas que comenzó a 2:02 minutos del final. Pero después de que Fitzpatrick conectó un envió de 11 yardas para que DeVante Parker anotara y redujera el déficit a un punto, el entrenador Brian Flores decidió ir por la conversión.

El corredor Kenyan Drake soltó un pase rápido de Fitzpatrick en medio de varios jugadores defensivos. Washington se colocó así en 1-5, mientras que Miami está hundido en 0-5.

Bridgewater sigue invicto con los Saints

Teddi Bridgewater sigue cumpliendo tras la ausencia de Drew Brees

Teddy Bridgewater completó un envío de cuatro yardas para que Jared Cook anotara en los albores del cuarto periodo, y los Saints de Nueva Orleáns preservaron apenas la ventaja el domingo, con lo cual superaron 13-7 a los Jaguars de Jaksonville.

Nueva Orleáns mejoró a una foja de 4-0 sin su quarterback titular Drew Brees, quien se encuentra lesionado.

Luego de un desempeño de 300 yardas y cuatro touchdowns ante Tampa Bay, Bridgewater lució menos efectivo ante los Jaguars (2-4). Sin embargo, hizo lo suficiente para que los Saints ganaran con base en su defensa.

Gardner Minshew fue capturado dos veces y presionado con frecuencia. Sufrió su primera intercepción como titular.

El novato sensación completó 14 de 29 pases para 16 yardas y no logró un solo touchdown, algo que no le había ocurrido en la campaña. Su peor encuentro llegó en el día en que el equipo distribuyó 30.000 bigotes postizos entre los espectadores, para celebrar al mariscal de campo.

Vikings se imponen sobre Eagles

Stefon Diggs atrapa un pase de anotación de 51 yardas

Kirk Cousins completó con Stefon Diggs tres de sus cuatro pases de anotación, para acumular 333 yardas, y los Vikings de Minnesota vapulearon a la secundaria de los Eagles de Filadelfia, para imponerse el domingo por 38-20.

Diggs anotó en jugadas de 51 y 62 yardas durante la primera mitad. En 2000, Randy Moss había sido el último jugador que había logrado dos recepciones de touchdown de 50 yardas o más en un partido por los Vikings (4-2).

Su atrapada más importante llegó a finales del tercer cuarto. Con las puntas de los pies, tocó la parte posterior de la zona de anotación para hacerse de un envío de 11 yardas que estiró la ventaja a 11 puntos, después de que Carson Wentz y los Eagles (3-3) se habían acercado a 24-20 con 17 puntos sin respuesta.

Cousins completó 22 de 29 envíos, con una captura y una intercepción que, curiosamente, fue culpa de Diggs. Un pase hacia la banda le rebotó en las manos al destinatario y cayó en dirección del safety Andrew Sendejo, para que lograra la intercepción en los últimos instantes del segundo periodo.

Las 333 yardas fueron la mayor cifra de Cousins en la temporada.

RESULTADOS SEMANA 6

N.Y. Giants 14-35 Nueva Inglaterra

Carolina 37-26 Tampa Bay

Cincinnati 17-23 Baltimore

Seattle 32-28 Cleveland

Nueva Orleans 13-6 Jacksonville

Houston 31-24 Kansas City

Washington 17-16 Miami

Filadelfia 20-38 Minnesota

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos