Selección Mexicana

‘Panamá jugará ante México como equipo grande’: Gallego

El cuadro panameño reconoció la cancha del estadio Azteca donde este martes jugará con México, en juego por el Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf

El argentino Américo Gallego, técnico de la selección de futbol de Panamá, descartó que en México se subestime lo que es la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que aseguró que su equipo enfrentará como un equipo grande al Tri.

“Ha cambiado mucho, entonces se ponen más parejo todo, no creo que hay que subestimar al adversario, nosotros vamos a entrar mañana como un equipo grande que es Panamá, después veremos qué pasa”, dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, el “Tolo” indicó que la meta de su escuadra es salir con el triunfo, por lo que no saldrán a cuidarse, sino que saldrán a hacerle daño al rival.

TE RECOMENDAMOS Cristiano Ronaldo hace historia y alcanza los 700 goles en su carrera

“La idea es esperar a mitad de cancha, un poco más adelante como lo hizo Argentina y nosotros con la herramienta que tenemos, pero no puedo negar que vamos a atacar”, apuntó.

Afirmó que cuentan con un “poderío ofensivo muy bueno, tenemos jugadores que en su club hacen muchos goles y hay que darle a Panamá la importancia que se tiene, pero después del partido veremos qué paso y Dios quiera sea un triunfo para nosotros”.

Afirmó que luego de diez días de trabajo con el grupo quedó con muy buenas sensaciones y pese a que todavía no tiene confirmado a su cuadro titular, está tranquilo por lo que pueden ofrecer.

“Al equipo todavía no lo tengo, hay esa duda, en mi interior lo tengo definido. Puedo garantizar que daremos un buen partido, tenemos jugadores con un control técnico espectacular, recién ahora conozco la técnica del jugador de Panamá, y eso me pone más contento porque en las noches puedo dormir bien”, afirmó.

Por otra parte, descartó que estén preocupados por el ranking de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que están ubicados en el séptimo lugar y debido a que los primeros seis entrarán al hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“No preocupados, pero sabemos a lo que vamos, la parte de puntos, cuando nos toque el rival, deseamos que pierdan o que empaten, esa es la realidad, pero lo veo bien, vamos a ver qué pasa”, estableció.

Sobre su homólogo y compatriota, Gerardo Martino, con quien coincidió en el equipo de Newell’s Old Boys, explicó que ofrece un estilo de juego similar al que tenía como futbolista.

“No escapa lo que era como jugador siempre, buen futbol, buen trato de la pelota, trabajar por las bandas, y presiona, es una selección moderna, pero también tenemos nuestras cosas, así que estoy muy confiado”, sentenció.

El cuadro “canalero” reconoció la cancha del estadio Azteca donde este martes jugará con México, en juego por el Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

TE RECOMENDAMOS 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos