Deportes

DJ Tiesto encenderá la ceremonia de premiación del Gran Premio de México

La organización del Gran Premio de México de Fórmula 1 anunció que el encargado de cerrar con broche de oro la fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez será el DJ holandés.

El Gran Premio de México, el cual se correrá dentro de dos semanas en la Ciudad de México será una fiesta total. Desde el desfile de Alebrijes, hasta la presentación de la Guelaguetza y la interpretación del himno nacional a cargo de niñas tehuanas, hará que los asistentes a uno de los eventos deportivos más esperados del año en territorio mexicano vibren de principio a fin.

A 11 días exactos de que arranque la denominada ‘F1esta’ en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la organización del Gran Premio de México confirmó que el encargado de presentarse en la ceremonia de premiación será el holandés ‘DJ Tiesto’.

 

Te puede interesar: Lalo Trelles busca dar mensaje sobre grito homofóbico y sale ‘trolleado’

Por tercer año consecutivo el cierre del Gran Premio de México contará con la presencia de DJ’s invitados, anteriormente Hardwell y Martin Garrix habían sido los encargados de cerrar con broche de oro la carrera en México. Ahora, será el holandés, quien es uno de los DJ’s de mayor renombre a nivel mundial y que se ha presentado en los festivales de mayor trascendencia.

El show de Tiesto tendrá lugar en el Foro Sol, sector en el que año con año se lleva a cabo la ceremonia de premiación a los dignos ganadores del podio en el circuito azteca, por lo que deleitará a cerca de 45,000 aficionados que se ubicarán en dicha zona.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos