'Oso' de Chivas: anuncia ropa del América en su tienda

El error de este lunes desató burlas en redes sociales

Por Publisport

El mal momento de Chivas se extendió de la cancha a las redes sociales, donde el cuadro rojiblanco fue motivo de burlas este lunes. En la cuenta de Twitter de la tienda oficial de ropa del Rebaño Sagrado se promocionaron artículos ni más ni menos que del acérrimo rival, el América.

Tigres es el mejor equipo mexicano, según listado de Football World Rankings

DJ Tiesto encenderá la ceremonia de premiación del Gran Premio de México

“Nuevos plumajes azulcremas. Lanzamientos”, fue el mensaje que apareció en la cuenta de Twitter @TiendaChivasMX lo que inmediatamente provocó burla entre los usuarios de dicha red social. El texto fue acompañado de una imagen en la que aparecen una camiseta, una chamarra y una sudadera de las Águilas del América.

Chivas La imagen que publicó la tienda de Chivas en Twitter / @TiendaChivasMX

Los comentarios crecieron tanto que incluso algún equipo del balompié nacional le entró a la burla. A través de su cuenta de Twitter, el Puebla se rió de la situación. “Oye tío Chivas. ¿Cuánto me cobras por vender las mías?”, escribió dicho club.

Puebla Así fue el "trolleo" del equipo de la franja / @ClubPueblaMX

Después de algunos minutos, sinnúmero de burlas y la molestia por parte de los aficionados rojiblancos, la publicación fue eliminada. Se trató de un error por parte de la empresa que maneja las redes sociales de ambas tiendas, por lo que poco más tarde, la publicidad apareció donde debía, en la cuenta del América.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo