Deportes

Seleccionado panameño negó que les afecte el grito de ‘¡eh pu…!’

El futbolista asegura que sólo se concentran en el partido

El defensa de la Selección de futbol de Panamá, Román Torres, descartó que les afecte el grito de “¡eehh puto!” que acostumbra la afición mexicana en cada despeje del portero rival, el cual le podría costar a la selección mexicana de futbol una sanción por parte de la FIFA.

Tigres es el mejor equipo mexicano, según listado de Football World Rankings

DJ Tiesto encenderá la ceremonia de premiación del Gran Premio de México

“No incomoda, para nada, nosotros siempre en el futbol se ha visto eso, de repente de algunos insultos, pero debemos estar concentrados, pensar en lo que se juega y no debe afectar para nada”, declaró.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, el elemento del Sounders de Seattle, de la MLS de Estados Unidos, dejó en claro que más allá de la necesidad de conseguir un buen resultado ante México, la consigna de su escuadra es la de siempre buscar la victoria.

“Siempre, cuando jugamos contra cualquier rival, siempre salimos a ganar y mañana tenemos esa misma mentalidad de hacer un buen partido, de salir a ganar y si se da un empate será valioso, pero la mentalidad es la de ganar”, apuntó.

Destacó que su rival de este martes es de alta exigencia, por la calidad de su plantel, pero reconoció que del lado panameño existe un equipo también de una alta capacidad.

“México tiene jugadores muy jóvenes, una selección importante, pero nuestro equipo esta compacto, jugadores jóvenes, gente que anda bien en su club. Le he marcado dos goles a México y espero que mañana pueda marcar también”, estableció.

Sobre su regreso con la “marea roja”, explicó que se siente muy bien, obligado a ayudar al equipo en la cancha y fuera de ella para alcanzar los objetivos que se han trazado.

“Muy bien, creo que en el transcurso en el que tuve la pausa (por lesión) me entrené al máximo por todo lo que se jugaba en el club y en la selección y regrese muy bien, anoté un gol», recordó.

Y aseveró que es «algo muy importante regresar a la selección y aportar liderazgo, el grupo está muy bien, muchos jóvenes y con la ilusión de triunfar. Mañana, con el favor de Dios, de la familia, vamos a sacar las cosas adelante”.

El cuadro que dirige el argentino Américo Gallego reconoció la cancha del estadio Azteca, donde este martes jugará con México en juego del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos