Deportes

Venice Beach, el lugar perfecto para el skate y surf en LA

Este vecindario será la sede del skateboarding y el basquetbol 3×3 en los próximos JO de Los Ángeles 2028

Venice Beach es un vecindario ubicado justo frente al mar en Los Ángeles, California que se ha convertido en una de las áreas comerciales y de recreación más importantes de la ciudad. Y es que la ubicación del lugar es perfecta para realizar todo tipo de actividades de manera tranquila y segura.

Tigres es el mejor equipo mexicano, según listado de Football World Rankings

DJ Tiesto encenderá la ceremonia de premiación del Gran Premio de México

En el vecindario viven poco más de 40 mil personas y su característica principal son los canales (como Venecia) que están a pie de las casas y por supuesto la playa.

Venice Beach recibe miles de visitantes anualmente ya que el clima caluroso permite a la gente la actividad física como el skate, atletismo, basquetbol, práctica del padel y tenis y en las olas tranquilas muchos jóvenes gustan del surf. Además cuenta con ciclopista para quienes hacen biking o andan en patines, canchas de voleibol de playa, etcétera.

El baloncesto es una de las actividades más populares de este lugar, incluso algunos profesionales han entrenado ahí para desarrollar sus habilidades.

Para julio y agosto de 2028, cuando se lleven a cabo los Juegos Olímpicos en Los Ángeles, Venice Beach será acondicionado para recibir las disciplinas de skateboarding y baloncesto 3×3.

Además, sus calles están rodeadas de lujosas casas y las más exclusivas tiendas de ropa, autoservicio y restaurantes donde puedes pasar todo un día disfrutando del clima y de la amabilidad de la gente.
Para más informaciones de Venice Beach visita la pagina www.discoverlosangeles.com, sitio especializado en el turismo por la ciudad.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos