Comité Organizador busca que GP de México sea de nuevo el mejor de la temporada

Por quinto año consecutivo la organización busca que la FIA reconozca al Gran Premio de México como la mejor carrera del año

Por Diego Gorostieta

A 10 días de que arranquen las actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez para albergar el GP de México, el Comité Organizador encabezado por Juan Carlos Casco (Director de Pista del Gran Premio de México), Jorge Abed (secretario de la Organización Mexicana De Automovilismo Internacional) y Alfonso Oros (presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo), presentaron los detalles con los que México competirá por un quinto galardón por parte del F1 Constructors Assotiation Award, al mejor Gran Premio de la temporada.

SALCIDO EXPLICA SI JUGADORES DE VERACRUZ SE PRESENTARÁN EN DUELO ANTE TIGRES

Juan Carlos Casco dio a conocer que en total cerca de 1000 elementos participan en la organización, destacando las labores de los oficiales de pista, médicos, oficiales de pits, oficiales de escrutinio, personal administrativo y personal logístico, quienes durante los cuatro años anteriores han hecho de México una fiesta total para el automovilismo.

José Abed aseguró que la OMDAI FÍA se declara lista a 10 días de albergar un nuevo Gran Premio de México y destaca la gran labor por parte de todo el equipo para que esto continúe todavía durante tres años más en la Ciudad de México.

“OMDAI ha estado listo desde hace tres o cuatro años que empezamos. Nos declaramos listos después del ensayo general que tuvimos el sábado pasado durante cinco horas y estamos felices y ansiosos por el Gran Premio”, explicó.

Finalmente cabe resaltar que se presentaron los overoles con los que contarán cada uno de los oficiales de pista, los cuales son resistentes al fuego pensando en un eventual incendio y son son elaborados por el ingeniero mexicano Aarón Ramírez.

Por quinto año consecutivo la organización busca que la FIA reconozca al Gran Premio de México como la mejor carrera del año.

Disgusta a FIFA que juego entre coreas no tuviera público ni transmisión en vivo

Gianni infantino asistió al encuentro (0-0), correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo