Deportes

VIDEO: Carlos Salcedo protagoniza tremendo ‘oso’ con autogol ante Panamá

En la primera jugada a la ofensiva de Panamá, el equipo dirigido por Américo Gallego consiguió el empate tras un autogol de Carlos Salcedo.

Una vez más los errores de la Selección Mexicana dan de qué hablar. Cuando todo parecía tranquilo e indicaba que el conjunto azteca se iría al descanso con la mínima ventaja en el marcador, una serie de errores desencadenó el empate para los ‘Canaleros’ en los minutos finales del primer tiempo.

Una pérdida de balón por parte de Rodolfo Pizarro en el sector de media cancha le dio a Panamá la posibilidad de desbordar por la banda de la izquierda en donde Gabriel Torres buscó centrar al área para encontrar a Edgar Bárcenas, sin embargo, Carlos Salcedo se cruzó antes de tiempo y desvió el balón al fondo del arco defendido por Raúl Gudiño.

 

Con este tanto la Selección de Panamá igualó el partido a tan solo dos minutos de finalizar la primera mitad y las críticas en redes sociales para el defensor de los Tigres no se hicieron esperar, recordando los errores que tuvo en el duelo de la pasada fecha FIFA ante Argentina.

Te puede interesar: Aficionados mexicanos ignorados en Bermudas acuden al Estadio Azteca

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último