Publisport

El alarmante mensaje de Hamilton: ‘tengo ganas de dejarlo todo’

El piloto británico publicó una serie de mensajes a través de su cuenta de Instagram, donde dejó mucha incertidumbre entre sus seguidores

El exitoso piloto de la Fórmula 1 ha alarmado a sus millones de seguidores, luego de la serie de mensajes que publicó a través de sus historias de Instagram, donde se mostró preocupado una vez más, por lo que acontece en nuestro planeta; sin embargo, lo angustiante estuvo cuando se refirió al ámbito personal, mencionando que a veces le da ganar de dejarlo todo.

«¡Hola, mundo! Estoy triste ahora mismo por cómo está el planeta. La extinción de nuestra raza se vuelve cada vez más probable, mientras usamos en exceso nuestro recursos. Nuestro mundo es un desastre. Las granjas son el mayor contaminante que tenemos, contaminan más del 50 por ciento que lo que la industria de los transportes contamina«, fue parte del mensaje escrito por el británico.

Te puede interesar: Aterrizan en México aviones para empezar con GP de México

El piloto de Mercedes aseguró que le entristece ver que la sociedad no hace nada al respecto, incluso gente que lo rodea. «La educación es clave, y nos enseñaron que comer productos animales era bueno para nosotros, pero nos han mentido cientos de años. Me ha llevado 32 años entender el impacto que tengo en el mundo, y darme cuenta de lo que puedo hacer diario para hacerlo mejor«.

Añadiendo: «Quiero que mi vida signifique algo y, sinceramente, hasta ahora mi vida no ha tenido significado. Ser parte de un problema no es significativo. Ser parte de la solución sí, y me esfuerzo para hacerlo mejor«.

No es un secreto que Hamilton, desde 2017, decidió dejar de consumir carnes, por lo que aconsejó a sus seguidores en volverse veganos, pues con ello, se estaría ayudando mucho al planeta. «Háganse veganos, es la única manera de salvar nuestro planeta hoy«.

Tras todas las palabras anteriormente mencionadas, la mayor preocupación llegó, luego de que Lewis se refirió más a un aspecto personal. «Tengo ganas de dejarlo todo, de acabar con todo por completo. Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos. Gracias a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo«, sentenció.

El británico de 34 años de edad visitará suelo azteca en los próximos días, para correr el Gran Premio de México, en busca de conseguir su sexto título mundial, aunque es poco probable que este año lo pueda obtener en nuestro país; sin embargo, irá en busca de realizar su mejor competencia, aunque la tarea no será sencilla, tras el nivel que ha retomado Ferrari con Charles Leclerc y Sebastian Vettel.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos