Deportes

Liga MX reitera que no puede hacer nada por Veracruz si no hay denuncia

La Liga MX a través de un comunicado, exhortó a los jugadores del Veracruz a que hagan la denuncia pertinente de adeudos a la Comisión de Controversias para que les paguen los salarios atrasados, esto luego de que Álvaro Ortíz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas declaró que los futbolistas jarochos no se presentarán al duelo contra Tigres el viernes por la Jornada 14.

VIDEO: JUGADORES DE VERACRUZ NO SE PRESENTARÁN AL DUELO ANTE TIGRES

Como lo han dicho a lo largo de la semana, en la Liga MX simplemente desean que los futbolistas de los Tiburones Rojos denuncien la falta de pagos, toda vez que los jugadores han esperado por tres e incluso seis meses, los sueldos por parte deFidel Kuri, dueño de los escualos.

Pero al confiar en la palabra del directivo, lo futbolistas han optado por no denunciar esperando que los pagos llegaran esta semana, sin embrago siguen con la misma problemática y por ello hablaron con Ortíz para notificarle que no se presentarán el viernes en el duelo de la Fecha 14.

COMUNICADO

La LIGA MX llama a los jugadores de Veracruz a presentar su documentación para solucionar la situación que impera.

La LIGA MX exhorta nuevamente a los Jugadores del Club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz a presentar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, a efecto de agotar el procedimiento reglamentario correspondiente que permita resolver el conflicto existente.

Reiteramos, es indispensable que los Jugadores se apeguen a lo dispuesto en los ordenamientos aplicables con el fin de obtener las resoluciones que permitan poner fin a la situación que impera.

Dirección de Comunicación

DV Player placeholder