Totti podría jugar un Mundial más en su carrera

El mítico jugador de la Roma y de la Selección Italiana estaría cerca de participar en una nueva Copa del Mundo de futbol.

Por publisport

Francesco Totti puede disputar un último Mundial en su carrera. Y aunque no se trata de una Copa Mundial de la FIFA, el ex jugador de la Roma podría tener participación con Italia en el certamen de Futbol 5, esto tras el interés de Andrea Montemurro, presidente de la División Futbol 5 de aquel país de que Totti participe en el Mundial de Lituania 2020 de la especialidad.

Te puede interesar: Hristo Stoichkov llora por los actos racistas en Bulgaria

Actualmente con la intención de no perder condición y seguir disfrutando del futbol, el ex capitán de La ‘Loba’ realiza partidos de exhibición. Situación que ha motivado a la división de futbol 5 para integrarlo a su equipo de ara a la próxima Copa del Mundo de futbol sala.

“Viendo que Totti juega al futbol 8 y está todavía en buena forma, sería un sueño verlo en un campo de futsal con la camiseta de la selección”, explicó Montemurro.

Italia está por enfrentar las eliminatorias al Mundial de Lituania y para ello deberán enfrentarse a Hungría, Bielorrusia e Inglaterra, para asegurar de manera directa el pase a la justa mundialista el próximo año.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo