Publisport

Yankees se impone ante Astros y ‘estira’ la Serie

El equipo de New York se impuso por 4-1 ante el de Houston, y aún sueñan con la Serie Mundial

Con un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, entre ellas dos vuelacercas, Yanquis de Nueva York se alzó con la victoria 4-1 sobre Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y puso 2-3 el desafío, para decretar un sexto juego.

Yanquis parece que no quiere morir de manera rápida y ha comenzado a tomar otro nivel de juego para obligar al sexto duelo. Aunque en el encuentro de este viernes, Astros inició con la primera carrera tras lanzamiento desviado de James Paxton para hacer que George Springer visitará la registradora.

Te puede interesar: Veracruz no se mueve 5 minutos en forma de protesta; Tigres anota 2 goles

Esto vino a dar la respuesta de Yanquis, ya que DJ LeMahieu sacó la bola fuera del diamante para emparejar la pizarra y en la misma primera entrada, Aaron Hicks conectó otreo vuelacercas prudctor de dos carreras más.

Aaron Judge y Gleyber Torres pisaron la almohadilla para dejar el marcador a su favor 4-1. A partir de ese momento se vio un duelo cerrado en montículo lo que al final hizo que Yanquis se fuera con al victoria en el quinto juego de la serie.

Luego de venir de un camino de tres derrotas, ahora las cosas salieron mejor al cuadro neoyorquino que estuvo mejor con el bate y con el deseo de llegar a la victoria. Paxton cumplió con el objetivo de este viernes para imponer su brazo en seis entradas.

Justin Verlander se llevó la derrota y Aroldis Chapman se quedó con el salvamento.

De esta manera, el desafío se pone 3-2 a favor de Astros, por lo que este sábado se realizará el sexto juego para definir a la novena que avance a la Serie Mundial 2019 la cual disputará con Nacionales de Washington.

Yankees

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos