Publisport

VIDEO: Jugadores de Cruz Azul y Morelia se inmovilizan, en apoyo a Veracruz

Los 22 elementos titulares del cotejo celebrado en el Estadio Azteca, no se movieron durante el primer minuto del partido

Vaya muestra de solidaridad la que demostró Cruz Azul y Morelia esta tarde en el Estadio Azteca, pues durante el primer minuto del encuentro, se quedaron inmovilizados, en apoyo al Veracruz, equipo que atraviesa una severa crisis, luego de que la directiva jarocha, tiene grandes adeudos con su plantilla y cuerpo técnico.

Te puede interesar: Alan Pulido arremete contra Tigres tras poca solidaridad con Veracruz

José Alfredo Peñaloza Soto, árbitro encargado del encuentro, dio el silbatazo inicial, pero ninguno de los 22 elementos se movió, acción a la que se unió la tribuna, pues tampoco realizaron ningún tipo de sonido durante el primer minuto del compromiso.

https://twitter.com/IvanZadquiel/status/1185682547423924224?s=20

En cuanto el tiempo concluyó, la pelota rodó, y el partido se llevó a cabo con normalidad, mismo en donde los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán emular lo hecho ante América, y de conseguirlo, se meterían de lleno a la pelea por puestos de Liguilla.

Es importante señalar que en la fotografía de equipos, se unieron ambos, mostrando la unidad que desean transmitir en el futbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último