Publisport

Alan Pulido arremete contra Tigres tras poca solidaridad con Veracruz

El atacante mexicano dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, luego de la polémica que se dio en el duelo entre Veracruz y Tigres

Tigres se convirtió en un verdadero villano la noche del pasado viernes, luego de aprovechar los minutos de protesta de los jugadores del Veracruz, para anotarles dos goles, cortesía de Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac, ante ello, Alan Pulido, delantero de Chivas, se pronunció al respecto.

Te puede interesar: La inédita fotografía de Messi y Antonela cuando eran adolescentes

«#HoyPorMiMañanaPorTi. Comparte con los demás sin esperar nada a cambio, y abre tu corazón con los que lo necesitan«, fue el contundente mensaje del atacante mexicano.

Añadiendo: «La realidad de las cosas. Ni en el FIFA le anotas dos goles a tu rival cuando a su control se le termina la pila. Una pena y yuna lástima lo de ayer, pero no fuera uno porque lo crucifican«.

El acontecimiento que se dio en el Estadio Luis Pirata Fuente, como parte de la jornada 14 del Apertura 2019, no sólo trascendió a nivel nacional, sino internacional, pues la acción de ambos equipos, tuvo un fuerte impacto al rededor del mundo, pues no es común ver este tipo de acciones dentro de una cancha de futbol.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos