VIDEO: El día que Peláez dijo que América seguiría siendo el más grande de México

En el centenario del América, el ahora director deportivo de Chivas aseguró que los de Coapa seguirían estando en lo más alto del futbol mexicano.

Por Publisport

Ricardo Peláez iniciará una nueva etapa como directivo en el futbol mexicano, ahora el ex presidente deportivo de América y Cruz Azul tomará las riendas deportivas de Chivas. Situación que debido a la gran rivalidad deportiva, ha sacado a la luz declaraciones del pasado del ex jugador en donde aseguraba que las ‘Águilas’ seguirían siendo el más grande del balompié nacional.

Un hecho que ha caracterizado a Peláez en sus anteriores gestiones es resaltar la importancia de los clubes para los que trabaja. Con América lo hizo y dichas frases hoy en día toman mayor relevancia. Por su parte, con Cruz Azul, se pudo ver a un Ricardo Peláez más mesurado a la hora de dar declaraciones, pero con un arduo trabajo que se quedó cerca de romper la sequía de títulos de la Máquina.

Te puede interesar: Siete jugadores de Veracruz presentaron reclamos por falta de pago

“Los títulos hablan, los números son claros. America ha sido, es y seguirá siendo por mucho, el equipo más grande de México”, explicó en los festejos de los 100 años del equipo capitalino.

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ahora a partir del Clausura 2020, Peláez deberá trabajar para devolverle la alegría a Chivas y colocar una vez más a los rojiblancos como el equipo más ganador del futbol mexicano y pelear los primeros puestos de cada certamen tal y como lo hizo en sus gestiones anteriores.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo