Confía Johan Vásquez en calificar a la Liguilla

Para el futbolista, Johan Vásquez, ya que acabaron las formas y la misión es ganar los partidos restantes de la manera que sea.

Por Israel Salazar

El jugador de Rayados, Johan Vásquez, mencionó que el equipo deberá ‘morirse’ en la raya si quieren evitar quedar fuera de la Liguilla.

Para el futbolista ya que acabaron las formas y la misión es ganar los partidos restantes de la manera que sea.

También te puede interesar: Rayados, a mantener el invicto en Copa MX

“Los objetivos son muy claros. Desde que llegó el Turco (Antonio Mohamed) nos propusimos que teníamos que ganar los cinco partidos. Lo que resta del torneo son cuatro finales, nos tenemos que morir, ya no existe el ‘me equivoqué”.

“Tenemos que ganar juguemos bien o mal, tenemos que ganar sea como sea. No creo que vayamos a tener fracaso, no creo en eso, creo que lo vamos a lograr. Son cuatro finales, creo en mí y creemos en nosotros mismos”, comentó.

A Rayados le restan cuatro partidos en el torneo, mismos que deberán ganar si quieren calificar por sus propios méritos.

Vásquez mencionó que el equipo ha recuperado la confianza, misma que habían perdido en el anterior proceso con Diego Alonso.

“Después de un gran torneo que habíamos tenido de ganar la Concachampions, escuchamos gente que empieza a decir que estamos jugando mal. Uno mismo se la empieza a creer y no debemos de pensar así, por eso perdimos la confianza”, dijo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo