Jesús Dueñas ha recibido amenazas por lo sucedido en Veracruz

El canterano de Tigres, Jesús Dueñas, denunció amenazas mediante redes sociales, tras lo sucedido en la protesta por el Veracruz

Por Israel Salazar

Jesús Dueñas dijo este martes que ha sido victima de amenazas mediante redes sociales, luego de finalizar el duelo en donde Veracruz protestó por la falta de pago.

Al canterano de los felinos, se le atribuyeron reclamos con los jugadores del Veracruz, mismos que desmintió, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento.

También puedes ver: 'Piojo' Alvarado, dispuesto a escuchar a Peláez para ir a Chivas

“Pasó algo durante el partido que en la transmisión se comentó que había obligado a los jugadores de Veracruz, que los había insultado, no se vale. Siempre me he hecho responsable de mis actos, nunca me metería con un compañero, conozco a jugadores de Veracruz".

“Después del partido, a la fecha, he recibido muchos mensajes ofensivos, agresivos donde se meten con mi familia, hasta amenazas. Me dejan incomodo y triste porque no hice nada, ellos cuando me llaman a la banda me dicen que tratemos de emparejar el partido, pero esa cuestión no está en mis manos”, mencionó Dueñas.

Agregó que su compañero Luis Rodríguez y su esposa también han sido atacados mediante las redes sociales, pues lo confundieron con el autor del primer gol, cuando en realidad fue Eduardo Vargas.

“El Chaka me dijo: ‘yo también acabo de hablar con mi esposa’. Empezaron a meterse con él y con su familia, su esposa sale a defenderlo en redes sociales y llega un punto que se desespera. Cuando le marca está llorando, él triste, molesto por la situación”, relató.

Dueñas espera que la situación de los Tiburones mejore para que puedan seguir en la disputa en el torneo mexicano.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo