'Piojo' Alvarado, dispuesto a escuchar a Peláez para ir a Chivas

El juvenil mexicano se mostró agradecido con Peláez; sin embargo, aseguró que no quiere irse de Cruz Azul sin ser campeón de Liga

Por Publisport

La llegada de Ricardo Peláez a Chivas ha generado una alta expectativa en el futbol mexicano, y no es para menos, pues el directivo ha demostrado con resultados el gran trabajo que desarrolla como director deportivo, tal como lo hizo con América y Cruz Azul, razón por la que Roberto Alvarado estaría dispuesto a escuchar alguna propuesta para unirse con el conjunto rojiblanco.

Te puede interesar: Los refuerzos que buscaría Peláez para Chivas 

"Sí lo escucharía, pero estoy más que contento en este club, que me ha dado la confianza y con el quiero y espero salir campeón", aseguró el juvenil en conferencia de prensa.

El Piojo se mostró agradecido con Peláez, pues el directivo lo llevó con La Máquina. "Fue una de las personas que hizo posible que yo viniera a Cruz Azul. No he tenido la oportunidad de hablar con él, son rumores lo que se dice", aseguró.

Alvarado confesó que le ha tomado un gran cariño a la camiseta celeste, y a pesar de que no se ha podido cumplir el objetivo central -título de Liga MX- sí han obtenido títulos de Copa MX, Supercopa MX y Leagues Cup.

"Le he agarrado mucho cariño al equipo. Si bien, ya tengo casi dos años aquí, no me quisiera ir sin ser campeón", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo