"Lo sucedido en San Luis es una situación en la que no me gustaría estar": Héctor Herrera

El mediocampista del Atlético de Madrid se limitó a tocar de fondo los problemas recientes en la Liga MX.

Por Publisport

Hechos recientes que ocurrieron en la Liga MX, entre los que destecan lo sucedido en el duelo entre Veracruz ante Tigres y también lo ocurrido en el Alfonso Lastras,  lograron darle la vuelta al mundo a tal grado que al finalizar el duelo de la tercera jornada de la Champions League entre Atlético de Madrid ante Bayer Leverkusen, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera fue cuestionado, sin embargo, se limitó a profundizar en el tema y simplemente lamentó la situación que se vivió.

“Es una situación muy complicada la que están pasando tanto Veracruz como lo que sucedió en el San Luis ante Gallos, es una situación que no me gustaría estar y no le deseo a nadie, incluso tengo compañeros ahí. Deseo de todo corazón que todo vaya bien para ellos y sus familias que debe ser difícil y me limito a hacer otro tipo de comentarios sobre esta situación”, explicó el jugador mexicano.

Te puede interesar: 'Piojo' Alvarado dispuesto a escuchar a Peláez para ir a Chivas

El Atlético de Madrid conquistó tres puntos valiosos en el Wanda Metropolitano tras derrotar por la mínima al Bayer Leverkusen con la solitaría anotación de Álvaro Morata quien marcó en el minuto 78 para contribuir a un nuevo triunfo de los de Simeone. Herrera fue titular durante los 90 minutos y estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo que desvió el guardameta Hradecky.

 

Te recomendamos 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo