Veto de dos partidos para el Estadio Alfonso Lastras, el castigo para San Luis

Los potosinos tienen como alternativa la cancha del León, aunque no se ha hecho oficial su nueva casa para dos encuentros

Por Publisport

Luego de los hechos de violentos que se dieron el domingo pasado en el duelo entre San Luis y Querétaro, donde barras de ambos equipos desataron una pelea en las gradas, provocando que los aficionados tuvieran que invadir la cancha, la Comisión Disciplinaria dio a conocer un veto de dos partidos para el Estadio Alfonso Lastras.

¿CUÁNTAS PARKAS HAY EN LA LUCHA LIBRE MEXICANA?

A través de un comunicado se dio a conocer el castigo para ambos clubes, pero el que se llevó la ‘peor parte’ fue el cuadro potosino que no podrá jugar dos duelos en casa. Además de una fuerte multa económica de 6000 UMAs, poco más de de 500 mil pesos.

Comunicado

La Comisión Disciplinaria informa que se realizó una investigación por los hechos acontecidos el pasado domingo 20 de octubre de 2019, durante el partido San Luis vs Querétaro correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Tras la investigación se determinó lo siguiente:

Sanciones al Club Atlético de San Luis:

Veto de Estadio por dos partidos

Una multa de 6000 UMAs

La prohibición al Club Atlético de San Luis de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones.

Sanciones al Club Gallos Blancos de Querétaro:

Una multa de 6000 UMAs

La prohibición al Club Gallos Blancos de Querétaro de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones.

Alex Morgan anuncia que se convertirá en mamá

La atacante de la Selección femenil de Estados Unidos, informó la grata noticia mediante sus redes sociales

Él es Servando Carrasco, esposo de Alex Morgan de sangre mexicana

El futbolista de 30 años de edad milita con el L.A. Galaxy, y aunque nación en California, sus padres son mexicanos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo