Deportes

Carlos Vela fue superado por Josef Martínez en el mejor gol del año en la MLS

El gol anotado por el delantero venezolano fue elegido como el mejor de la temporada por encima del del mexicano Carlos Vela

Actualmente la MLS se encuentra en la fase más importante de su temporada con los playoffs en marcha, la liga estadounidense dio a conocer el mejor gol de la temporada. El cual fue otorgado al delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez por la gran anotación que consiguió en el duelo ante Cincinnati.

 

Dicha anotación fue elegida por encima de la conseguida por el mexicano Carlos Vela ante el equipo de San José Earthquakes dirigido por el ex timonel de Chivas, Matías Almeida en la goleada del conjunto de Los Ángeles.

 

Te puede interesar: México cerca del top ten en el nuevo ranking de la FIFA

Tanto Atlanta United como LAFC se mantienen con vida en los Playoffs de la MLS y disputarán las semifinales de conferencia ante Philadelphia Union y LA Galaxy, respectivamente. Por lo que una eventual final entre el actual campeón de la liga de Estados Unidos y el mejor equipo de la presente temporada, aún podría darse en caso de coronarse en sus respectivas conferencias.

 

Te recomendamos 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos