Deportes

Nate Díaz no peleará en el UFC 244

Un test positivo de dopaje es la razón por la que Nate Díaz ha quedado fuera del combate del próximo 2 de noviembre ante Jorge Masvidal.

El próximo sábado 2 de noviembre, en el Madison Square Garden de Nueva York, se llevará a cabo el UFC 244, evento que originalmente iba a encabezar el estadounidense Nate Díaz en su pelea ante Jorge Masvidal, sin embargo, un cambio de planes ha dejado fuera a Díaz debido a una publicación en sus redes sociales la cual compartió, señaló que se encontró hallazgo adverso en una prueba de drogas, con niveles altos de una sustancia que no se ha dado a conocer.

Te puede interesar: Rodrigo Ares de Parga deja presidencia de Pumas

Además en la misma publicación compartida en redes sociales, Nate Díaz negó rotundamente consumir algún tipo de sustancias prohibidas, asegurando que llegará hasta las últimas instancias para aclarar lo sucedido.

 

“Sólo consumo en Whole Foods o suplementos alimenticios naturales. Si siquiera como carne. Aí que hasta que el UFC, USADA, o quien sea que se esté metiendo conmigo, lo arregle. Competiré”, explicó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos