Publisport

Rodrigo Ares de Parga deja presidencia de Pumas al finalizar el torneo

El actual presidente de Pumas confirmó su salida de la institución, misma que fue aceptada por el rector de la UNAM

Después de darse a conocer que Rodrigo Ares de Parga saldrá de Pumas al finalizar el Apertura 2019, el directivo universitario confirmó la noticia a través de un comunicado.

El actual presidente de los felinos  dio a conocer que fue decisión personal separarse del cargo, la cual tomó hace unas semanas y se la manifestó a Enrique Graue, rector de la UNAM, quien, asegura, estar de acuerdo con la decisión.

«Me reuní con el doctor Enrique Graue, a quien manifesté mi interés personal de separarme del cargo de Presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, al finalizar el presente torneo.

«El rector Graue estuvo de acuerdo con mi decisión, la cual será comunicada a la Asamblea General de la Asociación en su próxima reunión», señaló.

Ares de Parga se despide  de Pumas sin títulos conseguidos desde su llegada en 2016. Durante su gestión, el cuadro del Pedregal alcanzó la liguilla en tres ocasiones (Apertura 2016, Clausura 2018 y Apertura 2018), en donde su máximo logro fueron las semifinales.

Pumas es actualmente décimo de la tabla general a un punto del octavo puesto en búsqueda de la Liguilla.

TE RECOMENDAMOS Carlos Vela fue superado por Josef Martínez en el mejor gol del año en la MLS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos