Deportes

Marco Fabián lanza elogios a Peláez por su llegada a Chivas

Tras quedar eliminado de los playoffs de la MLS el atacante mexicano aprobó la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del Rebaño.

El futbolista mexicano Marco Fabián considera que la llegada de Ricardo Peláez a la directiva de Chivas de Guadalajara será un revulsivo para intentar salir de la mala racha que vive la institución.

“Es grandiosa (la contratación de Peláez), siempre ha dejado huella en los equipos en los que ha estado y creo que va a ayudar muchísimo”, compartió para ESPN.

Te puede interesar: Ex jugador del Pachuca pide trabajo en redes sociales

Ricardo Peláez estará tomando a su tercer equipo como directivo en la primera división, luego de reestructurar al América cuando vivía malos momentos y hacer lo propio con Cruz Azul, con quienes incluso logró conquistar títulos al igual que con los de Coapa.

Fabián actualmente milita en el Unión de Filadelfia, donde quedó eliminado de la fase de playoffs a manos del Atlanta United FC, y algunos medios lo colocan de vuelta en las filas del «Rebaño Sagrado», como consecuencia de la reestructuración que se plantean.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos