Deportes

Barra de Querétaro ‘pelea’ por su lugar dentro de La Corregidora

En el duelo entre Querétaro y Pumas, el principal grupo de animación de los Gallos ingresó a pesar de las sanciones aplicadas por la Federación Mexicana de Futbol

El grupo de animación del Querétaro, el cual ellos mismos se hacen llamar ‘La Resistencia’ no acató la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria y para el duelo correspondiente a esta Jornada 15 en la cual, los Gallos recibieron a Pumas, accedieron con total libertad, pese al fuerte dispositivo de seguridad que incluyó a cerca de 1000 elementos de seguridad, así lo confirmó ESPN.

La directiva de Gallos otorgó cerca de 4500 boletos a niños y sus padres, la totalidad de la cabecera no logró estar totalmente exenta de la barra de Querétaro. Pues varios de sus miembros son abonados, por lo que de acuerdo con diversos reportes, cerca de 800 elementos del grupo de animación de ‘La Resistencia’, pudieron ingresar pese a las limitaciones previamente mencionadas.

Te recomendamos: El piloto que podría correr con pañal en el GP de México

Durante instantes del partido entre Querétaro y Pumas, la barra queretana entonó cánticos haciendo referencia a su lugar dentro del estadio. “La grada es mi lugar”, señalaban.  Sin embargo, pese al ingreso de este grupo de animación, no se reportaron incidentes que pudieran poner en riesgo a la afición que fue recolocada en la zona que habitualmente ocupa ‘La Resistencia’.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos