Otros Deportes

Carístico y Místico olvidan pleitos; quieren campeonato de los Guerreros Laguneros

En la lucha estelar de la noche ambos enmascarados, junto a Diamante Azul, vencieron a Gran Guerrero, Euforia y Negro Casas

Carístico y Místico comandaron el triunfo de su equipo en dos caídas seguidas y aprovecharon para lanzar un reto por el título mundial de parejas del CMLL a Gran Guerrero y Euforia, que aceptaron.

En el duelo estelar de la función que se realizó este viernes en la Arena México, los de «plata y oro» se llevaron el triunfo junto a Diamante Azul sobre los «Guerreros laguneros», quienes hicieron equipo con Negro Casas.

TE RECOMENDAMOS Gustavo Matosas es acusado de corrupción en fichajes de León

Los rudos dominaron al inicio, incluso Gran Guerrero rompió la máscara de Místico, que junto a Carístico reaccionaron con vuelos, mientras «La Joya» aplicó «suplex alemán» para rendir al Negro, quien de inmediato fue atendido por el médico tras el impacto, pero pudo seguir.

Negro Casas buscó desde el inicio de la segunda igualar las acciones y se puso de tú a tú con Diamante Azul, aunque la fortaleza del técnico le permitía dominar.

Los otros cuatro enmascarados seguían con su pique y Carístico acabó a Euforia luego de aplicarle una «huracarrana», mientras la «mística» de Místico fue suficiente para sacarle la rendición a Gran Guerrero y que así se definiera la batalla.

«Místico y un servidor les ganamos limpiamente en el centro del ring, la gente quiere ver una lucha por el campeonato mundial de parejas, nosotros no mandamos, manda la gente», dijo Carístico a sus rivales para lanzar el reto.

Euforia reconoció el valor de sus oponentes y les manifestó que les darán la oportunidad, aunque luego arremetieron contra ellos para humillarlos, pues los patearon y dejaron sin máscaras en el centro del ring.

TE RECOMENDAMOS La millonaria cifra que se embolsará el ‘Canelo’ por su pelea ante Kovalev

En el pleito coestelar, Bárbaro Cavernario, Gilbert el Boricua y Último Guerrero derrotaron en tres episodios a Soberano Jr., Valiente y Star Jr., los dos últimos ganadores de La Gran Alternativa, pero que fueron superados por los hombres de experiencia.

Aunque las cosas no empezaron de la mejor manera en la esquina ruda por la rivalidad entre el Guerrero y Gilbert, los rufianes mostraron superioridad para tomar ventaja, pero los científicos reaccionaron en la intermedia para igualar cuando el joven Star Jr. rindió al «último de su estirpe».

La definitiva fue muy igualada, pero al final la fortaleza de Gilbert le permitió terminar con uno de sus rivales, mientras el de la «Peste negra» aplicó la «cavernaria» a Soberano Jr. para acabar con los científicos.

Terrible, Rey Bucanero y Hechicero combinaron su experiencia y rudezas para dar cuenta en tres caídas de Flyer, Dulce Gardenia y Stuka Jr., quienes pese a la reacción y ganar la intermedia nada pudieron hacer ante los vencedores.

En el «match relámpago» de la noche, Atlantis Jr. aplicó la «atlántida» a Templario cuando el reloj había consumido los 10 minutos, por lo que el réferi decretó que fue fuera de tiempo y decretó el empate.

Finalmente, Black Panther y Blue Panther Jr. unieron fuerzas con Super Astro Jr. para imponerse a Virus, Raziel y Cancerbero; y en la inicial Príncipe Diamante y Magia Blanca doblegaron a Grako y Coyote en tres episodios.

 

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos