Publisport

Gallos golea a Pumas y los aleja de Liguilla

El Querétaro hizo valer su localía y consiguió una contundente victoria por 3-0 ante el conjunto felino, que cada vez se aleja de la ‘fiesta grande’

El sueño de Pumas por ingresar a Liguilla cada vez se aleja más. El cuadro capitalino sufrió una dolorosa derrota por 3-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el duelo que corresponde a la jornada 15 del torneo Apertura 2019.

La escuadra que dirige Míchel González mostró dotes de buen futbol; sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, y con la gran experiencia que tiene, Víctor Manuel Vucetich supo controlar a la perfección a su oponente.

Te puede interesar: Barra de Querétaro ‘pelea’ por su lugar dentro de La Corregidora

Jordan Sierra abrió el marcador al minuto 26 tras un penalti que atajó Alfredo Saldívar, pero este no pudo quedarse con el esférico y el elemento de Gallos aprovechó el rebote para enviar el esférico al fondo de la red.

Pasaron únicamente tres minutos, cuando Ake Loba aumentó la ventaja para los suyos, con un verdadero golazo, que tuvo que ser revisado por el VAR, tras un manotazo que le propinó al zaguero felino, Alan Mozo.

En la parte complementaria, el estratega universitario buscó tener mayor ataque con el ingreso de Felipe Mora, pero el plan continuó sin resultarle y al minuto 82, Enrique Triverio puso cifras definitivas, sellando la goleada a Pumas, equipo que se aleja de la zona de Liguilla.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último