Ajax, de Edson Álvarez, vapulea al Feyenrood y se mantiene líder

El cuadro de Ámsterdam goleó 4-0 al de Róterdam y se consolidó en la cima de la tabla en la Eredivisie, Álvarez jugó 10 minutos

Por Notimex

En actividad de la fecha 11 de la Eredivisie, Ajax de Ámsterdam vapuleó 4-0 a su odiado rival Feyenrood en una edición más del “clásico de Holanda”, en el que el mexicano Edson Álvarez entró de cambio en los minutos finales.

Luego de ser titular a media semana ante Chelsea, el canterano americanista ingresó al minuto 83 en sustitución de su compañero, con lo que hizo historia al convertirse en el primer jugador azteca al tener minutos en un “derbi” holandés.

TE RECOMENDAMOS EN VIVO: Gran Premio de México 2019

TE RECOMENDAMOS Con “Chucky” Lozano en la banca, Nápoles empata con SPAL

En los albores del partido, los dirigidos por Erik ten Hag se fueron arriba en el marcador con anotaciones del marroquí Hakim Ziyech al minuto dos y del argentino Nicolás Tagliafico al siete.

Al minuto 37, el brasileño David Neres puso el tercero en la cuenta para “los hijos de los dioses” y Donny Van de Beek marcó el 4-0 para liquidar el partido, apenas en el primer tiempo.

Con este resultado, Ajax sigue puntero del torneo con 29 puntos en 11 partidos, con nueve victorias y dos empates, seguido del AZ con 23 puntos; mientras que Feyenrood se situó en la posición 12 con 14 unidades.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo