Deportes

El ‘Chucky’ Lozano es el tercer deportista más popular en México

Con información proporcionada por SEMrush, el delantero del Napoli supera en búsquedas a otras figuras del deporte como Neymar o Roger Federer, en lo que va de este 2019.

SEMrush, plataforma global que se dedica a la investigación y análisis de datos de marketing online, dio a conocer que el seleccionado nacional y atacante del Napoli, Hirving Lozano es el tercer deportista más buscado en la web con una cifra que supera las 190 mil búsquedas al mes, únicamente Cristiano Ronaldo y Lionel Messi superan al goleador azteca con más de 280 y 200 mil búsquedas respectivamente.

Un dato que señala el análisis realizado por SEMrush, es que el ‘Chucky’ supera a Neymar, quien cuenta con cerca de 188 mil búsquedas mensuales. Por debajo de Neymar, se encuentran otros cuatro jugadores mexicanos: Héctor Herrera, Javier Hernández, Carlos Vela y Raúl Jiménez.

Te puede interesar: Franco aguantó concierto de Jonas Brothers con tal de satisfacer a sus hijas

Cabe señalar que dicha búsqueda está en su mayoría conformada por futbolistas, sin embargo, Roger Federer es el primer deportista que no se dedica al futbol que aparece en esta lista hasta el noveno lugar con un total de 97 mil búsquedas.

El último puesto del top 10 de este análisis lo ocupa el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien recientemente en entrevista para GQ explicó cómo a los jugadores mexicanos en el futbol europeo no se les toma mucho en cuenta.

El único deportista mexicano que no pertenece al mundo del futbol y que figura dentro del top 20 de este listado es el boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El nacido en Jalisco ocupa la posición número 14 con un total de 46 mil consultas en promedio al mes.

Te recomendamos

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos