VIDEO: Frank Ribery es suspendido 3 jornadas por empujar a un juez de línea

El francés confrontó al cuerpo arbitral después de la derrota 1-2 en contra de la Lazio, en la jornada 9 de la Serie A

Por EFE

El Juez Deportivo de la Liga de la Serie A italiana sancionó este lunes con tres jornadas de suspensión al francés Frank Ribery, del Fiorentina, por empujar a un juez de línea el domingo en el duelo que su equipo perdió contra el Lazio.

TE RECOMENDAMOS Aficionadas muestran sus senos a Gerrit Cole para distraerlo
"Sanciona por tres jornadas y ordena una multa de 20.000 euros a Frank Ribery por, al final del partido, en el terreno de juego, acercarse de forma amenazadora, actuando de forma gravemente irrespetuosa, contra un asistente, que se concretó, además de en insultos, en un empujón con un brazo en el pecho", se lee en la nota oficial de la Liga Serie A.
Ribery, veterano de 36 años incorporado por el Fiorentina tras expirar su contrato con el Bayern Múnich, protestó airadamente por el arbitraje del encuentro que su equipo perdió 2-1 contra el Lazio, con gol decisivo de Ciro Immobile en el minuto 89.

Se perderá los partidos contra Sassuolo, Parma y Cagliari, y regresará a la competición el próximo 24 de noviembre para la visita al Hellas Verona.

El francés ofreció disculpas por medio de una carta.

“Siento mucho lo de anoche. Pido disculpas a mis compañeros de equipo, al entrenador, y a los fanáticos. Pido disculpas también al Sr. Passeri porque al final del juego estaba muy nervioso y espero que pueda entender cuál era mi estado de ánimo, Siempre quiero estar dentro del campo y ayudar a mis compañeros de equipo, porque vine a Florencia por esta ciudad y esta institución, y espero que la Fiorentina siga haciendo ese gran trabajo, que lo hacemos todos juntos y todos los días”.

TE RECOMENDAMOS El ‘Chucky’ Lozano es el tercer deportista más popular en México

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo