Roger Federer se retira del Masters de París

El suizo le cedió su lugar en el campeonato parisino al italiano Andreas Seppi

Por EFE

El tenista suizo Roger Federer, número tres del mundo, anunció este lunes que no participará en el torneo de París Bercy, último Masters 1.000 del año, tras haberse impuesto este fin de semana en Basilea.

"Estoy extremadamente decepcionado por tener que retirarme del Rolex Paris Masters. Tengo que dosificarme ya que quiero jugar el mayor tiempo posible en el Tour de la ATP. Lo siento por mis fans franceses, a quienes veré el año que viene en Roland Garros", dijo Federer en un comunicado difundido por el torneo parisino.

TE RECOMENDAMOS Aficionadas muestran sus senos a Gerrit Cole para distraerlo

TE RECOMENDAMOS Jugadores del Southampton donan su sueldo tras escandalosa goleada
El suizo le cedió su lugar en el campeonato parisino al italiano Andreas Seppi, quien debutará este martes en la Ronda de 32 ante el moldavo Radu Albot, quien en primera ronda venció al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 6-2.

El director del Masters de París, Guy Forget, mostró su tristeza por la retirada de Federer, aunque insistió en que el torneo se presenta apasionante, especialmente por la lucha por el número uno mundial que se disputan Rafa Nadal y Novak Djokovic y por la batalla por las últimas plazas al Torneo de Maestros de Londres.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo