Publisport

Valverde no contempla el fichaje de Carlos Vela al Barcelona

El técnico aceptó que ahora, estando a un par de meses para el mercado de fichajes, solo piensan en competir con sus jugadores

En conferencia de prensa previa al partido de Liga entre FC Barcelona y Real Valladolid, Ernesto Valverde fue cuestionado sobre la posibilidad de que su directiva vuelva a buscar la cesión del mexicano Carlos Vela después de la temporada histórica que ha tenido en la MLS.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aficionadas muestran sus senos a Gerrit Cole para distraerlo 

El entrenador español admitió que hace un año surgió la posibilidad de ficharlo, pero ahora, estando todavía a un par de meses de que abra la etapa de traspasos, solo piensan en competir con los jugadores con los que cuentan.

“Recuerdo que el año pasado se comentó una posibilidad que surgió. Y, bueno, todavía no estamos en período de apertura de mercado. Ahora mismo, con los jugadores que tenemos y los chavales del filial que están con nosotros, contamos con los que tenemos”.

Durante el mercado invernal de la temporada 18-19 Barcelona decidió fichar a Kevin Prince Boateng, proveniente del Sassuolo, sobre el ariete mexicano.

TE RECOMENDAMOS El ‘Chucky’ Lozano es el tercer deportista más popular en México

Al hablar del Valladolid, señaló que el Valladolid llega al Camp Nou tras encadenar «una buena racha» de resultados y que, el año pasado, su equipo ya «sufrió mucho» como local para vencerle.

«Lleva una buena racha (cinco partidos sin perder), de los 14 puntos que tiene, 8 han sido fuera de casa, y con los equipos de arriba ha conseguido buenos resultados. Además, el año pasado sufrimos mucho porque, pese a tener muchas ocasiones, ganamos sólo por 1-0», declaró en rueda de prensa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos