Deportes

Veracruz acaba con la sequía de 41 partidos sin ganar en Liga MX

Después de más de un año, el Veracruz volvió a sumar tres unidades en un partido de Liga MX tras vencer por la mínima al Puebla.

Un solitario gol del delantero inglés Kazim Richards ante el Puebla, le dio a los Tiburones del Veracruz su primer triunfo en liga tras 41 partidos y con ello rompieron la racha negativa de más de un año sin conseguir un triunfo en la competición doméstica.

Te puede interesar: Cuatro jugadores ya abandonaron al Veracruz

Kazim Richards tuvo una gran recepción con cotrol orientado para posteriomente bajar el balón dentro del área e impactar de volera para así dejar sin posibilidades a Nicolás Vikonis y aguantar casi toda la segunda mitad este resultado histórico para la institución de los Tiburones.

 

Tuvieron que transcurrir un total de 42 encuentros ligueros para que Veracruz se reencontrara con el triunfo. La última victoria registrada fue el 25 de agosto de 2018 cuando con gol de Diego Chávez derrotaron a los Xolos de Tijuana.

Desde entonces tuvieron que pasar un total de 10 encuentros del Apertura 2018, 17 del Clausura 2019 y 14 de este Apertura 2019 para que los escualos volvieran a sumar de a tres unidades en la Liga MX.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último