Frank de Boer defiende a Edson Álvarez de su hermano Ronald

Ronald señaló que el mexicano no tiene el talento necesario con la pelota

Por Publisport

Frank de Boer, entrenador del Atlanta United, defendió a Edson Álvarez de su hermano Ronald, quien ha criticado al mexicano y su llegada al Ajax de Ámsterdam.

VIDEO: Mujer árbitro amonesta a Kaká y le pide una selfie durante partido

Hugo Sánchez estaría dispuesto a comprar al Veracruz

“Todavía está en un inicio esta temporada, lo ha hecho muy bien. Es bueno para el entrenador cuando tienes problemas en defensa, lo puedes poner a jugar ahí o en medio. Es un buen fichaje para ellos”, declaró el técnico holandés.

Las declaraciones que recupera el diario Récord, le llevan la contraria a su gemelo quien calificó de limitado al ex jugador del América y cuestionó que el Ajax lo fichara cuando hay jugadores de gran nivel en las fuerzas básicas.

"Ante Valencia o Chelsea (rivales en la Champions League), que tienen buenos jugadores y son equipos de calidad, puede jugar en el mediocampo, pero cuando Ajax tenga la posesión, no tiene la calidad que necesitamos con la pelota”, expresó hace unas semanas Ronald, quien es entrenador en las fuerzas básica del Ajax.

Frank de Boer jugó 10 años con el Ajax (1988-1998) y también los dirigió por seis años (2010-2016) por lo que es una voz autorizada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo