Publisport

Regalan a Canelo Álvarez perrita… ¡de 150 mil dólares!

El boxeador mexicano recibió un lindo regalo previo a su pelea de este sábado ante el ruso Sergey Kovalev en Las Vegas

Previo a subirse al ring el próximo sábado para enfrentar al ruso Sergey Kovalev, el pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez, recibió un regalo muy especial por parte de Chico López, embajador del Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar: FIFA 20 actualiza los rostros de 37 jugadores

López le obsequió al tapatío una perrita Pit Bull Terrier, que inmediatamente enamoró al boxeador azteca, pues es importante recordar, que una de sus pasiones de Canelo son los animales, donde se incluyen los perros.

La nueva mascota de Álvarez está valuada en 150 mil dólares. «Enviamos a Canelo fotos del cachorro bañándose, yendo a nadar con mi esposa. Hice un pequeño libro para él, mostrándole el padre y madre del cachorro«, fueron las palabras del embajador.

Uno de los momentos más curiosos, fue cuando el pugilista mexicano recibió el libro: «gracias«, dijo Álvarez, a lo que Chico López le respondió: «¿Cuál gracias? Son 150 mil dólares«, mencionó entre risa.

Canelo Álvarez se subirá al ring este sábado 2 de noviembre, para medirse ante Sergey Kovalev en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevadas y donde buscará hacerse del campeonato mundial de peso semi pesado de la WBO.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último