Deportes

Daniella Chávez realiza sexy cosplay de Spiderman

La chilena está disfrutando Halloween en Nueva York

Por Cesar Martinez

Daniella Chávez sigue invadida por el espíritu de Halloween y ahora realizó un cosplay de Spiderman en las calles de Nueva York.

Tras cumplir sanción, Messi vuelve a convocatoria con Argentina

Miguel Herrera donará multa impuesta por América a cinco fundaciones

La modelo compartió en Instagram una serie de fotografías en la que aparece en Times Square, luciendo un disfraz del Hombre Araña, que resalta su espectacular figura, mientras realiza poses del superhéroe.

Ya el fin de semana la rompió al disfrazarse de Jessica Rabbit -personaje animado de la película ¿Quién engaño a Roger Rabbit?- para celebrar su cumpleaños.

Daniella es toda una celebridad en Instagram con 12.2 millones de seguidores, pero su fama se detonó en 2015 cuando fue nombrada la ‘Novia de la Copa América’.

Ha aparecido en tres ocasiones en la revista Playboy, también canta y actúa e incluso se desempeñó como conductora de televisión en México. Es una gran aficionada del futbol. En Chile es seguidora del 0’Higgins y de México apoya al América.

View this post on Instagram

Mi objetivo no es vencer a los demás, es vencerme a mi misma 💪🏻🐰 llevo años entrenando y alimentándome saludable, en mis historias encontraras contenido que los ayudará y motivará a tener una vida más healthy!🏋🏼‍♀️🥗🍎. El ejercicio te ayuda a mantener un peso saludable, pues quemas calorías y grasa. Aumenta tu nivel de energía. Aunque te parezca extraño, el ejercicio te da más energía para que seas más eficiente en tus labores. Te pone de buen humor. Aumenta tu autoestima. Esto sucede como consecuencia de verte y sentirte cada día mejor. Alivia el dolor. Al realizar ejercicio, tu cuerpo secreta endorfinas y estas sustancias disminuyen la intensidad del dolor. Te ayuda a dormir Disminuye tu estrés. Aumenta tu flexibilidad. Esto es importante para prevenir que te lastimes las articulaciones. Te ayuda a aumentar la fuerza de tus músculos. Previene enfermedades como: osteoporosis, diabetes, hipertensión, infarto del corazón y obesidad.

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

View this post on Instagram

🥥🇧🇷 🐆. @carlitapestanasymakeup .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

View this post on Instagram

Que piensas de mi ?. Photo @gv_cc

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo