Atlético de San Luis deja al Atlas sin liguilla tras error de Camilo Vargas al minuto 90

El conjunto potosino aprovechó un error del guardameta rojinegro para liquidar el partido y dejar al Atlas sin opciones de clasificar a la fiesta grande.

Por Notimex

Atlético San Luis sacó de juego al Atlas al ganar 2-1 de visitante y con ello eliminar a los tapatíos de la zona de Liguilla, en juego de la fecha 17 del Apertura 2019 que se efectuó en la cancha del Estadio Jalisco.

Atlas se quedó con 21 unidades y sin posibilidad de calificación, mientras San Luis logró 20.

Te puede interesar: A pesar de rescatar empate ante Puebla, Pumas tiene medio pie fuera de liguilla

Fue en el alargue cuando San Luis sacó el juego a Atlas, luego que al 90+2 la meta local se quedó sin hombre debido a que el arquero Camilo Vargas se fue al ataque en un tiro de esquina.

En su afán por rematar dejó al descubierto su meta y su contraparte visitante Carlos Rodríguez se dio cuenta y lanzó el balón, que sólo empujó Alejandro Ibáñez para el gol de la victoria.

Atlas comenzó bien el juego, con trazos largos hacia el ataque, mientras San Luis se mostró temeroso en llegar a la línea final. Así al minuto 15 Ulises Cardona comenzó la gambeta por sector izquierdo para enviar pase al área la cual fue aprovechado por el colombiano Andrés Cuero.

 

Ante el error defensivo, Cuero no dudo y sacó disparo para el gol de la ventaja.

A partir de esa anotación el ritmo de juego se tornó semi-lento, con llegadas sólo de aproximación en ambos bandos. En la recta final del primer tiempo San Luis trató de emparejar el marcador, pero sus disparos fueron desviados a la meta de Camilo Vargas.

Pero San Luis mejoró. Al minuto 60 hizo el empate gracias a David Castro, quien se encontró con rebote dentro del área y así complicó el panorama del cuadro local.

 

Ante esta situación Atlas, que sufrió la expulsión de Mario Álvarez, tuvo que hacer algunas modificaciones en su afán por lograr una segunda anotación para tener su vela prendida a la zona de finales, pero no contó que una equivocación del arquero y un descontrol defensivo fuera el causante de la derrota.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo