Deportes

“Si no hubiera mafia en el futbol, Cristiano tendría más Balones de Oro”: Madre de CR7

La madre del portugués denunció mafia dentro del futbol la cual ha impedido en más de una ocasión que el jugador de la Juventus gane más premios en lo individual.

A pesar de contar con cinco galardones como el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo podría tener más galardones en sus vitrinas. Así lo aseguró Dolores Aveiro, madre del portugués, quien denunció una mafia existente en el mundo del futbol.

“Hay una mafia. Es la palabra adecuada para definirlo. Sí, existe una mafia en el futbol. Si ves todo lo que pasó te darás cuenta que es por la mafia”, explicó la madre del astro portugués.

Te puede interesar: La FIA sanciona al ‘Checo’ Pérez y arrancará el GP de Estados Unidos desde el Pitlane

Además, Dolores Aveiro confirmó que el hecho de que Cristiano sea portugués ha sido un factor determinante para que los dirigentes decidan no entregarle una mayor cantidad de premios, pues considera que futbolistas de otras nacionalidades aspiran a mayores premios en sus respectivas carreras.

“Si fuera español o inglés, no harían lo que le hicieron, pero como es portugués y de Madeira pasa esto”, sentenció.

La entrega del Balón de Oro, en la cual Cristiano Ronaldo está nominado y compite principalmente con Lionel Messi, ganador del The Best y con Virgil Van Dijk, quien fue elegido el mejor jugador de la UEFA, se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en donde Cristiano tiene una nueva posibilidad para hacerse acreedor al premio que otorga France Football.

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último